lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Ángel Blanco alaba "el gran trabajo y la buena gestión" de Cruz Roja en Zamora

Ángel Blanco alaba "el gran trabajo y la buena gestión" de Cruz Roja en Zamora

El subdelegado ha visitado de manera oficila las instalaciones de la sede de la ONG y ha agradecido su labor a lo largo de sus más de cien años de trayectoria profesional.

El presidente provincial de Cruz Roja Zamora, José Manuel del Barrio, ha recibido esta mañana en la sede de la organización al subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, en una visita oficial a sus diferentes departamentos y en la que le han explicado los datos recabados en la Memoria de Actividad de Cruz Roja durante el pasado año, así como dar conocimiento de primera mano los programas y proyectos que pondrán en marcha próximamente. 

Por su parte, el subdelegado del Gobierno ha alabado el gran trabajo y la buena gestión que Cruz Roja ha realizado a lo largo de sus más de cien años de trayectoria y ha admitido estar “impresionado y asombrado” de los buenos datos estadísticos que recoge esta organización y de su trayectoria en la provincia.

Finalmente, Blanco ha querido agradecer a Cruz Roja su colaboración con la Subdelegación del Gobierno y su labor en la capital, ya que más de 2.600 ciudadanos fueron beneficiados en 2017 por su programa recibiendo alimentos, algo que para el subdelegado "sería muy difícil” sin ellos. 

Comentarios
Lo más