La Patrulla Acrobática, principal atractivo del agosto cultural de Fuentesaúco

El próximo once de agosto la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire surcará los cielos de Fuentesaúco.

 7522844144 IMG 2893
7522844144 IMG 2893

La localidad de Fuentesaúco se prepara para vivir su agosto cultural en el que el Ejercito cobrará especial relevancia. El próximo día cinco de agosto se inaugurará la exposición ‘Zamora y el Ejército’. La muestra estará abierta hasta el día 19 y los visitantes podrán disfrutar de la historia del ejército contada también por los propios vecinos que han donado trocitos de su historia militar para completarla.

Cartillas de la mili, trajes militares y fotografías que han sido reunidos por la vecina y colaboradora del Ayuntamiento, Selene Martín. El mismo día cinco de agosto se podrá disfrutar de un globo aerostático cautivo que permitirá a los visitantes subir hasta cincuenta metros de altura.

El día grande será el once de agosto, momento en el la Patrulla Acrobática del Ejército surcará los cielos. Cerca de una decena de aviones llegarán a Fuentesaúco pilotadas por voluntarios del ejército realizarán una exhibición a las 11.30 horas en el prado de la reguera. En esa misma ubicación, los aviones aterrizarán para que puedan ser disfrutadas de cerca por todos los vecinos.


El propio subdelegado de Defensa, el Coronel Cuéllar, ha querido destacar que todas estas actividades se engloban dentro de la labor de difundir la historia del Ejército de España. De este modo, ha querido agradecer a los miembros de la Patrulla Acrobática su desinteresada actuación en la localidad de Fuentesaúco donde los propios vecinos contarán su historia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído