Juanra Saludes: “El presupuesto de esta temporada rondará los 75.000 euros”

El presidente atendía en las últimas horas a los medios de comunicación y estimaba que el presupuesto para todo el club esta campaña rondará los 75.000 euros aunque reconocía que todavía necesitan algún apoyo más para cerrarlo. En lo deportivo, confía en que el equipo haga buen fútbol y pueda pelear de nuevo por estar arriba.

 DSC 0942
DSC 0942

¿Qué presupuesto tendrá este año el club?
Este año tendremos un presupuesto entre 70.000 y 75.000 euros. Todavía no está cerrado porque estamos trabajando para encontrar alguna vía que pueda cerrarlo. Esperamos aumentar el número de socios y por eso hemos mantenido el precio de los abonos en cincuenta euros.

¿Cuesta completar ese presupuesto?
Sí, claro. Por eso pedimos el apoyo de los vecinos, las empresas y los aficionados. Ese apoyo es clave si queremos mantener un equipo arriba de la Regional de Aficionados para un pueblo como este.

¿Qué objetivos os marcáis esta campaña?
Nosotros a priori pensamos hacer un equipo competitivo con el objetivo de pelear por estar arriba, entre los tres primeros como estuvimos durante gran parte de la temporada pasada. Luego si tenemos opciones de ascender lo intentaremos, pero si no se puede pues al menos cumpliremos el objetivo marcado de estar arriba, que disfrutemos, que hagamos un fútbol atractivo. No podemos aspirar a otra cosa. Y luego fomentar el trabajo de la base con el San José Obrero de filiales y que debuten jugadores de la cantera con el primer equipo cuantos más mejores.

¿Es un equipo parecido al año pasado?
Hemos hecho once renovaciones, seis fichajes y tenemos a prueba a cuatro jugadores. Queremos hacer unas diecinueve o veinte fichas si es posible y tirar de juveniles y del equipo filial cuando sea necesario. Hemos tratado de mantener lo máximo del año pasado.

¿Qué queda por fichar?
Pues queremos firmar un central, que estamos esperando a ver cómo evoluciona el mercado, y si no encontramos nada la oportunidad la tendrán los chicos jóvenes que harán la pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído