Gran éxito en Bermillo de Sayago en la primera parada de ‘Kilómetros de ilusión’

El camión del Zamora CF ameniza la jornada en la localidad y entre otras actividades lúdico deportivas celebra un hermanamiento con el CD Sayagués.

 Kilometros ilusion bermillo
Kilometros ilusion bermillo

El Zamora CF y su camión rojiblanco han amenizado una brillante jornada veraniega en Bermillo de Sayago coincidiendo, además, con el inicio de sus fiestas veraniegas.

Por la mañana "Kilómetros de Ilusión" ha permanecido en la zona de las piscinas y el instituto donde cientos de niños han disfrutado con las actividades de ocio adyacentes a la acción. A su vez, la oficina móvil ha dado de alta a bastantes abonados y, sobre todo, simpatizantes, la amplia mayoría zamoranos residentes en otros lugares de España que han querido sumarse a la ilusión del Zamora CF.

Por la tarde, el acto principal ha sido el hermanamiento que el Zamora CF y el CD Sayagués de Bermillo de Sayago han realizado, con intercambio de camisetas y dos abonos que el propio club ha adquirido.

En el acto ha estado presente el alcalde del municipio Raúl Rodríguez, que también ha participado en la campaña de socios y ha trasladado la total colaboración del Ayuntamiento de Bermillo de Sayago a la entidad. Una jornada en la que el Zamora CF ha contado con la visita de cientos de sayagueses que han conocido la nueva realidad de la entidad rojiblanca y se han interesado por el futuro y las perspectivas del club.

Sin tu00edtulo 21

Fiesta espuma

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído