miércoles. 22.08.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Tomás González, uno de los ‘Zamora’ de la categoría la temporada pasada, al CD Ribert

Tomás González, uno de los ‘Zamora’ de la categoría la temporada pasada, al CD Ribert

El portero zamorano que militó la temporada pasada en el CD Villaralbo coincidirá en este equipo recién ascendido a la Regional de Aficionados con Esteban Griñón, ex jugador del Zamora.

El conjunto salmantino CD Ribert jugará esta temporada en el grupo B de la Regional de Aficionados. Los dirigidos por Juanfran afrontan un año ilusionante, que mantiene al núcleo duro de su plantilla y se ha reforzado con jugadores como Sergio Ramajo, Ángel Martínez, Manzano, Diego Adán, Issam o Adelo.

Además, en las últimas horas también se hacían oficiales las llegadas del ex jugador del Zamora CF Esteban Griñón y del ex portero del CD Villaralbo el zamorano Tomás González. ‘Tomy’ fue la temporada pasada uno de los ‘Zamora’ de la Regional de Aficionados y este año jugará en este conjunto charro convirtiéndose en uno de los fichajes más relevantes de este equipo.

Los salmantinos han cerrado cinco partidos de pretemporada. El primero lo disputará este sábado, a partir de las 11:30 horas, ante el Santa Marta de División de Honor en el Alfonso San Casto. El viernes 10, a las 19:30 horas, jugará contra el primer equipo tormesino en Nuevo Naharros.

Los otros tres encuentros amistosos serán ante equipos de su misma categoría: Hergar (sábado 18), Peñaranda (miércoles 29 a las 21 horas en el Municipal Luis García) y Béjar (1 o 2 de septiembre).

Comentarios
Lo más