lunes. 22.10.2018 |
El tiempo

Una persona resulta herida tras volcar una furgoneta en la A-66 a la altura de El Cubo del Vino

Una persona resulta herida tras volcar una furgoneta en la A-66 a la altura de El Cubo del Vino

El accidente se produjo a las diez menos cuarto de la mañana y la circulación quedaba ligeramente condicionada en sentido Zamora.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este viernes a las diez menos cuarto de la mañana alertando de un accidente en la A-66 a la altura de El Cubo del Vino, en concreto en el kilómetro 305.

El alertante advertía que el conductor de una furgoneta había perdido el control mientras circulaba en sentido Zamora y había volcado. Como consecuencia del vuelco, una persona resultaba herida por lo que tenían que acudir al lugar los servicios sanitarios para atender al herido de 57 años y trasladarlo posteriormente al Hospital de Salamanca. En concreto acudía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y personal del consultorio de Corrales.

Igualmente también acudían al lugar del incidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvieron que devolver la normalidad a la vía, ya que el tráfico quedó ligeramente condicionado por el accidente.

Comentarios
Lo más