martes. 21.08.2018 |
El tiempo

La raza zamorana se luce en España Directo

La raza zamorana se luce en España Directo

Las cámaras de Televisión Española mostraron las peculiaridades de esta localidad zamorana dedicando un espacio especial al funcionamiento de la Finca de Conservación de Razas Autóctonas que posee la Diputación Provincial.

Las cámaras de España Directo pusieron el foco de atención en las razas zamoranas. El programa de la pasada tarde del jueves se centró en Madridanos, más concretamente en la Finca de Conservación de Razas Autóctonas de Conservación de Razas. Los españoles pudieron conocer a través de la pequeña pantalla las diferentes razas de la provincia.

Catorce burros zamorano-leoneses lucieron sus lanas al igual que las vacas alistano-sanabresas y las vacas sayaguesas mostraron sus peculiaridades debutando en televisión a través del espacio de Televisión en Zamora que ya se ha convertido en un visitante recurrente en las fronteras zamoranas.

Pero, no solo los animales fueron protagonistas. Teodoro, vecino de Madridanos también fue foco de atención en el programa. Sus murales "hidalgos" y su destreza con lienzos más pequeños, mostraron a los televidentes el arte de este municipio. 

Si te perdiste el programa y quieres volver a verlo, te lo mostramos aquí (a partir del minuto 29)





 

Comentarios