martes. 16.10.2018 |
El tiempo

FAVEZA pide soluciones ante la posible marcha de Gaza “para evitar que Zamora se desangre aún más”

FAVEZA pide soluciones ante la posible marcha de Gaza “para evitar que Zamora se desangre aún más”

Artemio Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora, tilda de “bochornoso espectáculo” el hecho de que las instituciones “pongan trabas administrativas” y se “laven las manos” ante la posible marcha de Zamora de “otra empresa más”.

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos salía este viernes a la palestra para mostrar su posición sobre la polémica que ha surgido en torno a los problemas con los que se está encontrando la empresa Gaza para llevar a cabo la ampliación de su empresa. “Está siendo un bochornoso espectáculo entre políticos”, recalcaba Artemio Pérez, presidente de FAVEZA. Pérez lamentaba los “obstáculos” y “las trabas administrativas” que se está encontrando esta empresa, ya que a su juicio “cada uno actúa mirando su ombligo”.

En este sentido, Artemio Pérez leía el comunicado redactado por FAVEZA en el que se ponen a disposición de los directivos de la empresa Gaza para respaldarles “en cuantas movilizaciones o medidas quieran tomar”. Igualmente se ofrecía a participar en posibles reuniones que sirvan para mediar o buscar soluciones entre las partes, y asestaba: “La instituciones no pueden ser tan pasivas, la ciudad se desangra, las empresas y los jóvenes se van. Se lavan las manos, se culpan unos a otros y nadie quiere saber nada, solo actúan según sus intereses”.

Por último, llamaba a todas los agentes implicados para “entre todos solucionar el problema”, insistiendo en que es necesario “olvidar rencilla y colores políticos por el bien de los ciudadanos”, ya que una buena solución revertirá en el bien de los ciudadanos, “y los vecinos lo agradecerán”, finalizaba reconociendo que han mantenido varios contactos con los responsables de Gaza “y están deseando que haya una solución”.

Comentarios
Lo más