jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Dani Hernández: “Estamos deseando empezar ese proyecto ilusionante que tenemos todos en mente”

Dani Hernández: “Estamos deseando empezar ese proyecto ilusionante que tenemos todos en mente”

El capitán del Zamora CF comparecía este viernes ante los medios de comunicación para valorar el trabajo desarrollado durante la primera mitad de la pretemporada. Dani Hernández se mostraba contento con el trabajo realizado por todo el equipo hasta ahora y develaba que en el vestuario ya están impacientes porque arranque la liga.

El Zamora CF atraviesa el ecuador de su preparación de cara a empezar lo mejor posible el campeonato ante el filial del Cultural Leonesa. Los rojiblancos han jugado hasta ahora dos encuentros de preparación y tras caer por la mínima ante el CD Guijuelo, conseguían arañar un empate frente a la Cultural Leonesa, ambos conjuntos de Segunda B. Este sábado, a las 19.30 horas en Zaratán, los rojiblancos sumarán su tercer test de pretemporada ante el filial del Real Valladolid.

Este viernes el capital del Zamora, Dani Hernández, hacía balance de estas primeras semanas de trabajo: “Está siendo una pretemporada con mucha carga de trabajo, con mucha intensidad por parte de todos los compañeros y estamos preparando el partido de este sábado contra el Real Valladolid B. Ahora vienen un par de semanas con partidos el fin de semana y entre semana y estamos preparando para llegar de la mejor manera posible al inicio de la liga en León”.

No obstante, todos los futbolistas están deseando que llegue cuanto antes el inicio del campeonato, ya que son conscientes de que si las cosas salen bien, el equipo peleará por estar en lo más alto: “Estamos todos muy ilusionados con la plantilla que ha configurado el míster, Félix, César y la directiva, y estamos contentos. Ahora tenemos ganas de que estas dos semanas se acaben rápido y deseando empezar la liga con ese proyecto ilusionante que tenemos todos en mente”.

Por último, Dani Hernández asumía el papel de favoritos que se le dará al Zamora, pero igualmente quería mostrarse cauto a la hora de hablar de un posible ascenso: “Tenemos un equipo para pelear por el primer puesto, pero tenemos que ir desde el primer día partido a partido, ganar en León, luego al Ávila y así cada fin de semana. Es verdad que todos sabemos que si queremos ascender, quedar primeros te ofrece una pequeña ventaja. El equipo está preparado para ello y lucharemos por ello”, zanjaba en la sala de prensa del Ruta de la Plata.

Comentarios
Lo más