Otro Segunda B para la tercera prueba veraniega del Zamora CF

El Zamora CF visita este sábado al Real Valladolid B en el campo de El Plantío en Zaratán. Los rojiblancos se medirán por tercera ocasión a un rival de superior categorías tras las pruebas ante CD Guijuelo y Cultural Leonesa.

 David alvarez zamora pretemporada
David alvarez zamora pretemporada

La pretemporada del Zamora CF atraviesa su ecuador y los rojiblancos comienzan este sábado una ristra de partidos concatenados cada tres o cuatro días con el objetivo de empezar a plasmar sobre el campo y en partidos todas las evoluciones de los entrenamientos.

Y es que hasta ahora, los de Carlos Tornadijo apenas han disputado dos encuentros de preparación, uno ante el CD Guijuelo y otro frente a la Cultural Leonesa. Ambos rivales de una categoría superior y ambos tuvieron dificultades ante un Zamora que les puso las cosas difíciles. Ante los chacineros el equipo de Tornadijo cayó por la mínima, mientras que frente a la Cultural, ya con casi toda la plantilla disponible, firmaron tablas.

Esta vez el rival será el filial del Real Valladolid, también de Segunda División B. El choque se disputará en el campo de El Plantío, en Zaratán, Valladolid, a partir de las siete y media de la tarde. El entrenador zamorano no podrá contar con Javi Rodríguez, que sigue recuperándose de su operación de pubis. Tampoco estarán ni Yon, con un esguince de rodilla, ni Javi Bueno, con molestias musculares fruto de la dura pretemporada.

El resto de jugadores estarán listos para seguir sumando minutos en las piernas en el primero de los cinco duelos amistosos que deberá afrontar el Zamora en apenas catorce días. A continuación esperan el Salmantino, Gijón Industrial, CD Benavente y Moralo CP.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído