lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol

Zotes, juvenil del Zamora, apunta al Rayo Majadahonda

Zotes, juvenil del Zamora, apunta al Rayo Majadahonda

Motivos de estudios harían a uno de los jugadores más prometedores del equipo juvenil del Zamora acudir a la capital de España. Estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para jugar en el División de Honor del Rayo Majadahonda.

Uno de los jugadores con más futuro de la cantera del Zamora estaría a punto de cambiar de aires. Zotes, una de las referencias del equipo juvenil del club rojiblanco y gran sensación esta pretemporada en los entrenamientos y en los partidos del primer equipo, podría cambiar el Zamora por el Rayo Majadahonda.

Al parecer, una vez terminados sus estudios de Bachillerato, el futbolista habría decidido seguir con los estudios superiores en Madrid. Una posibilidad que ni mucho menos le apartaría del fútbol, ya que según ha podido saber zamora24horas estaría muy cerca de fichar por el equipo juvenil del Rayo Majadahonda que milita en la División de Honor.

Zotes fue una pieza clave del ascenso del juvenil la temporada pasada al conseguir 21 dianas. Además durante la segunda parte de la temporada fue un fijo en los entrenamientos del primer equipo e incluso llegó a debutar en Tordesillas con la primera plantilla. Durante esta pretemporada ha sido uno de los canteranos que más ha sorprendido por su rendimiento, ofreciendo muchas prestaciones y dejando ver que es un extremo vertical y con potencia.

En caso de confirmarse, Zotes recalaría en uno de los equipos de moda del fútbol español, un Rayo Majadahonda que hace escasas semanas veía como el primer equipo del club daba el salto a la Segunda División española.

Comentarios
Lo más