Carlos Tornadijo: “Hemos competido bien ante un buen equipo”

El técnico del Zamora valoraba la victoria ante el filial del Real Valladolid y se mostraba satisfecho por el juego de su equipo y por el empaque defensivo demostrado.

 Sin título 6
Sin título 6

Valoración. La valoración es positiva porque hemos competido bien ante un buen equipo, un equipo importante, y seguimos teniendo buenas sensaciones en estos tres partidos de pretemporada.

Resumen. El partido tuvo dos partes diferentes. Quizás la primera parte fue para el Real Valladolid B. Nosotros hemos cometido demasiados errores en los pases, no hemos sabido enlazar muchas jugadas y el Valladolid nos apretó más y ha tenido alguna ocasión más que nosotros. Sin embargo en la segunda hemos sabido interpretar muy bien las contras, hemos manejado mejor el balón, hemos tenido ocasiones y hemos podido cerrar el partido con algún gol más.

Inferioridad numérica al final. Sí, hemos jugado con diez el tramo final del partido y también es algo que nos puede valer para el trabajo físico de la pretemporada. Hemos defendido bien esa situación porque cuando haces las dos líneas de cuatro bien y todo el mundo cierra espacios por dentro no es tan fácil jugar contra una defensa muy replegada. Hay que jugar muy rápido, y aunque desde fuera parece que el que juega en superioridad tiene que marcar fácil, no es tan sencillo encontrar espacios.

Empaque defendido. Hemos defendido bien, hemos puesto en dificultades al rival por dentro pese a que tienen jugadores técnicamente muy buenos, y por fuera hemos estado también acertados para evitar que hiciesen ocasiones claras. Luego, con uno menos, ya he comentado que cerramos bien los espacios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído