El Zamora CF homenajea al CD Villalpando por su 70 aniversario

La entidad rojiblanca ha estado presente en el Trofeo representada por los futbolistas Carlos Ramos y Pipi que han entregado una placa al presidente del club terracampino.

 Zamora villalpando
Zamora villalpando

El Zamora CF y el CD Villalpando han estrechado lazos en la mañana de este domingo 5 de agosto con motivo del Trofeo que conmemora los 70 años de club villalpandino y que se ha celebrado en el campo de fútbol municipal de la villa zamorana. Los equipos participantes en un triangular han sido los veteranos del CD Villalpando y Zamora CF así como el primer equipo de la localidad que milita en la Liga Provincial, adjudicándose el trofeo la escuadra de veteranos del Zamora CF.

En el inicio del triangular, han estado presentes los jugadores del primer equipo rojiblanco Carlos Ramos y Jose Plazas “Pipi” que han efectuado el saque de honor y han entregado al presidente del CD Villalpando, Livino Iglesias una placa conmemorativa de sus 70 años. Así mismo, el club terracampino ha entregado un banderín de su aniversario al capitán Carlos Ramos convirtiendo la jornada en un bonito acto de hermanamiento entre el Zamora CF y la entidad villalpandina.

En el acto también ha estado presente el alcalde de la villa, Félix González que ha mostrado su satisfacción por la presencia del Zamora CF en este acto y se ha comprometido en colaborar en todo lo posible con el nuevo proyecto de la entidad rojiblanca. Tras los partidos, se ha entregado los trofeos en el camión rojiblanco que el Zamora CF ha trasladado hasta Villalpando con su acción Kilómetros de Ilusión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído