Marcos Vara se une al proyecto del Atlético Benavente

El portero benaventano ocupará el hueco dejado por Michi la temporada pasada.

 MARCOS#VARA1 (Copy)
MARCOS#VARA1 (Copy)

Formado en la cantera del At. Benavente FS y tras una trayectoria cargada de títulos tanto nacionales como internacionales defendiendo las porterías de Santiago Futsal y Marfil Santa Coloma en la máxima categoría del futsal nacional, así como, la del Baku United Inglés y el Shonan Bellmare japonés, Marcos Vara vuelve a casa, a su club, al que le vio nacer como portero.

En esta nueva etapa que le une al At. Benavente FS a parte de ocupar el sitio dejado por Michi en la primera plantilla, será el coordinador de la escuela de porteros del club, siendo el encargado de supervisar toda la progresión de los porteros atléticos, desde los chupetines hasta los porteros ya consolidados del primer equipo.


Con la llegada Marcos, el club no solo ficha un portero de garantías que complete la portería del primer equipo, sino mucho más, con el trabajo de Marcos, añadido a la llegada de Michel, y del propio Bertolín hacen que el club de un salto de calidad en cuanto a la formación de futuros valores benaventanos que sigan nutriendo de futbolistas benaventanos el panorama nacional.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído