El MMT Seguros apuesta por la reconstrucción en su campaña de socios

El club pistacho presentaba este lunes la campaña de socios para la temporada 2018/2019 con una rebaja en el precio de los carnets que ronda el veinte por ciento tras el descenso a Honor Plata.

 Balonmano moralejo campaña socios
Balonmano moralejo campaña socios

Reconstrucción. Esa es la palabra clave que utiliza este año el Balonmano Zamora para poner en marcha un nuevo curso. Reconstrucción en todos los sentidos. Desde el cambio de categoría, con el descenso consumado la temporada pasada, hasta un importante cambio en un grupo humano que pierde a piezas claves e históricas como Eduardo García Valiente, Iñaki Gómez o Peli, además de varios jugadores que decidieron abandonar el club en los últimos meses.

"Ha sido un año diferente. Por primer vez ha habido una salida grande de jugadores y también la salida del entrenador. Por eso estamos en plena reconstrucción del equipo, más que por el cambio de categoría. La idea es buscar otra vez esos jugadores de juventud que puedan vincularse al club, sentirlo dentro y que estén muchos años con nosotros", comentaba Arcel Andrés, vicepresidente de la entidad, a la vez que incidía también en el segundo lema de la campaña "la historia continúa", haciendo referencia a la intención de seguir trabajando para pelear de nuevo por el ascenso.

Los precios se reducen alrededor de un 20 por ciento con respecto al año pasado y son los mismos precios que tuvo el club la última vez que el MMT Seguros estuvo en Plata. Los socios deberán pagar 70 euros en tribuna y 60 en preferencia. Además se mantiene la figura de socio protector por 100 euros que incluye el día de cantera, la Copa del Rey y un regalo. También se saca a la venta el carnet joven por 20 euros (menores de 16 años) y socio club (destinado a jugadores y monitores del club con diferentes precios de 0 a 40 euros). Por último, los desempleados tendrán una rebaja de 10 euros.

Los interesados podrán retirar los carnets desde este lunes en Café Universal (San Martín, 5) a partir de las siete de la tarde y en Hache Shop (Amargura, 6) en horario comercial. Además, también se habilitará a partir del 27 de agosto el quiosco municipal de la Plaza Fernández Duro para despachar carnets de 12 a 14 horas y de 19 a 20.30 horas.

Hay que recordar que el año pasado el club rondó los 950 socios y este año el objetivo real es el de alcanzar al menos los ochocientos, ya que la última campaña en Plata de los pistacho se cerró con 700 socios.

La presentación de la campaña se realizó en la fábrica de Moralejo Selección, uno de los patrocinadores del primer equipo y también sponsor principal del filial, que milita en Segunda Nacional. En este sentido, Mario Oliveira Moralejo explicaba: “Desde Moralejo siempre nos han gustado este tipo de iniciativas sobre todo con el balonmano, por la cantera y la afición que tiene. Estamos contentos de poder apoyar este tipo de iniciativas para dinamizar el deporte en Zamora”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído