Las inversiones sostenibles ven la luz con la adjudicación de todos los proyectos

El Ayuntamiento ha concluído la adjudicación de todas las inversiones sostenibles de cara al presupuesto de 2017.

 El lunes se corta al tráfico la calle San Pablo por obras de asfaltado en Flores de San Pablo
El lunes se corta al tráfico la calle San Pablo por obras de asfaltado en Flores de San Pablo

La Junta de Gobierno de este martes ha dado carpetazo a las inversiones sostenibles con la adjudicación de los tres últimos proyectos restantes de las inversiones sostenibles. Un proceso que por ley debe estar concluido antes del 31 de diciembre de este año por lo que el Alcalde ha valorado que los proyectos "van a buen ritmo".

Los tres últimos proyectos adjudicados han sido el plan de asfaltado, con un plazo de tres meses, con un coste de 1.400.000 a la empresa San Gregorio que se realizará antes de que legue el invierno, por ser el verano y el otoño las épocas propicias para esta intervención

. A este se le suman, en esta última tanda, el proyecto de arreglo y adecentamiento de parques infantiles con un plazo de tres meses y 175.00 euros y el cambio de alumbrado en la avenida de la Feria y calle la Vega con un plazo de cuatro meses y 180.000 euros.

De esta forma, las inversiones sostenibles, modificaciones de crédito con cargo al remanente de 2017 cuya financiación sea sostenible para el Consistorio en un margen de cinco años, ponen fin casi cinco meses antes de lo previsto por ley.


Un hecho valorado muy positivamente por parte del alcalde, Francisco Guarido: "Yo creo que vamos bien en plazo y a estas hay que sumarle la realizadas en el carril bici, dos más de alumbrado y a final de año la labor de inversión en la ciudad va a ser importante". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído