Un extremo y un pivote para cerrar la plantilla del MMT Seguros

El club busca dos piezas más para completar la primera plantilla. En concreto, un extremo y un pivote que cumplan las dos máximas que persigue la directiva y el cuerpo técnico: juventud y proyección. Los jugadores sudamericanos se van incorporando poco a poco a los entrenamientos.

 MMT pretemporada (10) 900x600
MMT pretemporada (10) 900x600

El Balonmano Zamora sigue sumando sesiones a su preparación y será este próximo jueves cuando dispute su primer encuentro de pretemporada. Será en casa del Villa de Aranda para dar el pistoletazo de salida a los amistosos veraniegos.

Hasta entonces todavía quedan dos jornadas de trabajo en donde Leo Álvarez ya está recibiendo poco a poco a todos los jugadores de los que dispondrá esta temporada. Y es que los jugadores sudamericanos están llegando ya a la capital zamorana y se van incorporando gradualmente a las exigentes sesiones de trabajo.

Paralelamente, el club sigue sondeando el mercado para conseguir incorporar los dos refuerzos que faltan. Así, las posiciones que se quieren potenciar son las de extremo derecho y pivote. En ambos casos se buscan jugadores “jóvenes, que puedan desarrollar un sentimiento de arraigo en la ciudad y que mejoren el nivel”, explicaba Arcel Andrés, vicepresidente del MMT Seguros en las últimas horas.

El propio Andrés reconocía que el extremo está prácticamente cerrado, aunque están teniendo algún problema más para encontrar el jugador con el perfil que buscan para el puesto de pivote. No obstante, desde el club no tienen prisa y ya han asegurado que no se van a precipitar; y es que todavía tienen un mes para que arranque la competición, momento en el que todas las piezas deberán estar preparadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído