martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

El Sporting del zamorano Cristian Salvador se ve las caras en el Ruta de la Plata ante el Getafe

El Sporting del zamorano Cristian Salvador se ve las caras en el Ruta de la Plata ante el Getafe

El zamorano Cristian Salvador tiene problemas físicos y es duda para el encuentro, aunque viajará. Los socios y abonados del Zamora CF podrán entrar de forma gratuita al choque, mientras que los no socios deberán pagar 10 euros de entrada.

Continúa el trabajo de pretemporada para los equipos y este miércoles el estadio municipal Ruta de la Plata será testigo de un encuentro de nivel entre un equipo de Primera División, el Getafe, y un conjunto de Segunda que oposita al ascenso, el Sporting de Gijón. Es por tanto un duelo atractivo para los hinchas zamoranos que podrán volver a ver después de algunas temporadas a una escuadra que milita en la élite del fútbol español.

Otro de los puntos atractivos para la afición del Zamora es la oportunidad de ver al mediocentro zamorano Cristian Salvador. El centrocampista, que se formó en la cantera rojiblanca, ha logrado dar el salto al primer equipo del Sporting de Gijón y podría volver a pisar el Ruta de la Plata varias campañas después.

Eso sí, el jugador arrastra problemas físicos y su participación no está del todo garantizada. No obstante, al no tratarse de una dolencia grave todo dependerá de cómo se encuentre el miércoles por la mañana en el último entrenamiento en Mareo para que el cuerpo técnico decida si tendrá minutos por la tarde. Lo que es seguro es que viajará en la expedición.

El choque está previsto para las 19.30 horas y los socios y abonados del Zamora podrán entrar al estadio de manera gratuita. Para los no socios la entrada tiene un coste de 10 euros.

Comentarios
Lo más