sábado. 18.08.2018 |
El tiempo

Fútbol

La Llagona se prepara para acoger el duelo entre el Zamora CF y el Salmantino UDS

La Llagona se prepara para acoger el duelo entre el Zamora CF y el Salmantino UDS

El CD Morales del Vino ejerce de organizador en el encuentro de pretemporada entre dos conjuntos que se han reforzado bien con el objetivo de acabar arriba en las categorías en las que militan. La entrada tendrá un coste de dos euros para todos los aficionados.

Zamora CF y Salmantino UDS miden sus progresos este jueves (19.30 horas) en el campo municipal de La Llagona de Morales del Vino. Ambos conjuntos ya han pasado el ecuador de la pretemporada y apuran las últimas semanas antes de comenzar una campaña en la que ambos parten con el objetivo de acabar en la zona alta de sus respectivas ligas. Para ello, ambas escuadras se han reforzado mucho y tratarán de mostrar sus progresos en este duelo.

Desde el CD Morales del Vino y el propio Ayuntamiento se han afanado durante las últimas semanas, una vez conocida la disputa del choque, en mantener el terreno de juego en buenas condiciones. Parece que así será, y que los jugadores se encontrarán una superficie muy bien cuidada.

En lo deportivo, los jugadores de Carlos Tornadijo siguen entrenando y llegarán al duelo con la baja segura de Javi Rodríguez y las dudas de Yon y Javi Bueno, aunque ambos están prácticamente descartados por problemas físicos. Por su parte, el Salmantino afronta dos encuentros en apenas tres días, ya que tiene programados amistosos para este martes y para el jueves.

El Morales ha querido poner un precio popular a la entrada para que los aficionados zamoranos y también los charros se acerquen a ver el encuentro. Así, el precio de la entrada será de 2 euros, con derecho a participar en un sorteo en el tiempo de descanso de dos jamones y un queso.

Comentarios