CD Zamarat añade un nuevo amistoso a su pretemporada

El equipo naranja ha confirmado asistencia al Memorial Valentín Masa en Avilés, donde se medirá al conjunto local del ADBA que milita en Liga Femenina 2.

 Zamarat avenida laura celia
Zamarat avenida laura celia

Pese a que todavía quedan más de dos meses para que se inicie la competición en Liga Femenina, el CD Zamarat ya tiene casi todo listo para afrontar una nueva temporada en la élite. Con la plantilla cerrada, salvo alguna posible sorpresa de última hora, el equipo que dirige Fran García ya empieza a clarificar también la pretemporada.

A finales del mes de agosto se conocía el calendario de la Copa Castilla y León que tendrá nuevamente su sede en el pabellón Ángel Nieto. Así, está previsto que el 4 de octubre el Quesos El Pastor reciba a Bembibre, mientras que el 5 de octubre se vean las caras Bembibre y Avenida. Ya para el domingo 7 de octubre está prevista la contienda entre Avenida y Quesos El Pastor.

Pero además de esta copa, en las últimas horas el CD Zamarat cerraba otro encuentro de preparación. En concreto, el primer equipo de la entidad naranja viajará a Avilés el 29 de septiembre para medirse al ADBA, de Liga Femenina 2, dentro del Memorial Valentín Masa.

Son por tanto tres partidos confirmados para una pretemporada que tendrá en torno a media docena de encuentros de preparación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído