La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de carretera entre Zamora, Almaraz y Villaseco por 584.600 euros

Sobre la manifestación convocada para mañana por el arreglo del camino entre Almendra y Muelas del Pan, Juan Dúo ha manifestado  "no conocer con detalle el asunto".

 DSC 0228
DSC 0228

El proyecto entre la carretera de Zamora y los municipios de Almaraz y Villaseco ha sido otro de los puntos del día protagonista presentada por el diputado Juan Dúo tras la Junta de Gobierno. Un total de dos kilómetros y medio se verán favorecidos por estas obras desde el punto kilométrico 14,300 al 16,831 por una cuantía de 584.600 euros.

El plan se realizará en la bifurcación de Almaraz con destino Villaseco y contará con la construcción de una rotonda iluminada y señalizada, aunque estas obras “todavía no están completas”, manifestó Dúo.

El propio diputado aseguró que “este es el proyecto que se aprobó desde el principio tras repetir varias reuniones con el alcalde y los vecinos de la localidad”, declaró después de que el alcalde de Almaraz afirmase que el proyecto que les ofrecía la Diputación no era el que ellos reclamaban desde un primer momento.

Por otra parte, Juan Dúo también se ha pronunciado ante la concentración que se organizará mañana por el arreglo del camino que une Almendra con Muelas del Pan y ha expresado que “no ha hablado con ellos” ni “conocer con detalle el asunto”, pero ha afirmado que al tratarse de un camino asfaltado “pedirá información al área de Obras”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído