De La Hiniesta a 'Ahora Caigo', David Martín se fue sin premio pero con la risa y el aplauso del público

El zamorano David Martín fue el primer elegido del programa 'Ahora Caigo' en su pasada emisión.

 1ahoracaigo (Copy)
1ahoracaigo (Copy)

Tras la moneda número cuatro se encontraba David Martín, zamorano natural de La Hiniesta que probaba suerte en el anterior programa de 'Ahora Caigo'. Una prueba que no se le presentaba fácil pues fue el primer oponente elegido por el concursante central teniendo este los tres comodines intactos.

"Me llamo Dadadavid, no soy tartamudo, mi padre sí y el del registro un hijo de p...", así comenzó David su presentación que desde el minuto uno arrancó la risa del público. Reconociéndose como natural de La Hiniesta, quiso mandar un saludo a los "salseros" del grupo con el que baila así como a su novia con la que lleva 14 años asegurando que el premio lo destinaría para la boda y una luna de miel soñada en La Habana.

Antes de comenzar el duelo, David se arrancó a cantar una canción tradicional de La Hiniesta que, una vez más, consiguió el aplauso del público. Una vez terminadas las presentaciones, comenzaron las preguntas en las que el zamorano volvió a sorprender al público con su interpretación de Sergio Dalma.

Y así, se sucedieron las preguntas, aguantando David varias rondas, hasta que se le atragantó el periodo geológico en el que se produjo la última glaciación. Perdía así el zamorano su oportunidad de costearse la boda pero no sin antes, dejar aún mejor sabor de boca al público con un chiste de gangosos que se llevó consigo al agujero la risa del propio Arturo Vals y el resto del público. 

Puedes disfrutar del paso de David por el programa pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído