viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Antonio Medina se declara racista tras la agresión a su hijo en Ibiza "por parte de unos putos negros"

Antonio Medina se declara racista tras la agresión a su hijo en Ibiza "por parte de unos putos negros"

El agredido es el hijo de Antonio Medina, presidente provincial de ASAJA. Precisamente su padre denunciaba los hechos mediante una nota de audio distribuida a través de grupos de mensajería instantánea lamentando la inacción de la policía ante el hecho. El grupo de asaltantes le lanzó sillas y la emprendió a golpes con él, que trató de defenderse como pudo, según explica Medina

El presidente provincial de ASAJA enviaba en las últimas horas un audio a sus contactos de whatsapp alertando de una agresión sufrida por su hijo en Ibiza. El altercado ocurrió cuando el joven salió de trabajar a las cuatro de la mañana fue atracado por un grupo violento que le robó las tarjetas. Al tratar de defenderse, el hijo de Medina sufrió varias puñaladas, "no muy graves tras aparecer ocho negros más" pero tuvo que acudir al hospital.

Antonio Medina envió dicho audio cuando se encontraba "muy nervioso" nada más enterarse de lo sucedido, tal y como ha declarado a Zamora24horas mostrando su descontento "por la escasa atención policial que recibió su hijo" asegurando en el audio "que no le han hecho ni puto caso" y poniendo de manifiesto que "esto es para hacerse racista”.

Esta situación llevó al presidente provincial de ASAJA a declararse, en dicho audio, como "racista": "Yo ahora voy a ser ahora el primero en ser racista, no quiero ningún negro en mi país porque lo que están haciendo es traer chusma, y este es buen caso de ello. Esto ya es para armarla, yo no quiero a ninguno en mi país, ni buenos ni malos, que se vayan a tomar por culo todos de España".

Y de esta forma, Antonio Medina se declaraba "racista" en el audio enviado asegurando que "un español allí no vale nada" haciendo alusión a la falta de atención recibida por parte de la Policía en la isla balear cuando su hijo sufrió la agresión. “Resulta que muchas veces cuando pasan vídeos virales de ataques de negros la gente nos llama fascistas y dicen que son montajes, pues no, está vez le ha pasado a mi hijo”.








Comentarios
Lo más