Sporting y Getafe empatan sin goles ante una hinchada zamorana con ganas de fútbol

Pese a que en ambas escuadras se notó la carga de entrenamientos de pretemporada, los aficionados zamoranos pudieron disfrutar de un equipo de Primera División y de uno de los ‘gallitos’ de la Segunda División. El zamorano Cristian Salvador acaparó gran parte de los focos y se llevó una atronadora ovación cuando fue sustituido.

 Cristian salvador sporting getafe
Cristian salvador sporting getafe

Sporting de Gijón y Getafe sellaban sin goles el encuentro amistoso que disputaban este miércoles en el estadio municipal Ruta de la Plata. Ambas escuadras demostraron estar en la parte final de la preparación y con una importante carga de trabajo en las piernas, lo que dejó un duelo muy irregular, con poca continuidad y con dominio alterno.

El Getafe fue mejor en el inicio del choque, aunque el Sporting de Gijón mejoró en el tramo final del primer acto. Eso sí, apenas se contabilizaron un par de acercamientos peligrosos por bando. Tras el descanso, el duelo siguió por la misma línea ante una hinchada que quizás esperaba un poco más del duelo.

Shibasaki, Mata, Portillo, Amath o Djene fueron algunos de los jugadores más aplaudidos por el Getafe, mientras que por el Sporting de Gijón fue el zamorano Cristian Salvador quien acaparó todos los focos. Su presencia en el cuadro astur hizo que gran parte de la hinchada zamorana se posicionara del lado rojiblanco a la hora de animar durante varios de los lances del partido.

Salvador estuvo una hora sobre el césped y cuando Baraja decidió sustituirle el mediocentro zamorano se llevó una ovación cerrada del que fue su público. Un público que ocupó dos terceras partes de la tribuna para volver a ver un equipo de Primera División, después de muchos años, en el Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído