El sanabrés Antolín Gonzalo toma notas en el Ruta de la Plata para el Real Madrid

El entrenador sanabrés se incorporaba hace escasas semanas al cuerpo técnico del Real Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui. Gonzalo tomó notas del Getafe, rival del Madrid esta temporada, y también estuvo atento a posibles talentos del Sporting de Gijón, entre ellos el zamorano Cristian.

 Antolin gonzalo zamora getafe sporting
Antolin gonzalo zamora getafe sporting

El Real Madrid tuvo un ojeador de lujo en el Ruta de la Plata para seguir las evoluciones del Getafe, rival esta temporada en el campeonato liguero. Se trata de Antolín Gonzalo, el entrenador sanabrés que forma parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui.

Después de una larga trayectoria en la selección española con Vicente del Bosque y posteriormente con el propio Lopetegui, Gonzalo decidía dar el paso este verano de cambiar de aires y firmar por el Real Madrid en un cuerpo técnico donde hay importantes nombres, con el ya mencionado Lopetegui o Albert Celades.

Gonzalo se colocó en la zona de palco del estadio zamorano y desde el primer momento estuvo tomando notas. En principio, los apuntes iban en dirección a ojear al Getafe como rival del Real Madrid durante la temporada regular, pero también observar algún posible talento en el Sporting de Gijón.

Además de Antolín Gonzalo también estuvieron en el palco directivos del Getafe, del Sporting de Gijón, del Zamora CF, patrocinadores, colabores e incluso se pudo ver al vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Gonzalo de Azkárete-Gaztelu.

Azkarate comite futbolsala

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído