sábado. 18.08.2018 |
El tiempo

Fútbol

El CD Villaralbo cae por la mínima ante un Tercera en su estreno de pretemporada

El CD Villaralbo cae por la mínima ante un Tercera en su estreno de pretemporada

Los azulones dejaron buenas sensaciones en la visita al Santa Marta de Tormes y caían por la mínima, por 1-0, en un choque que tuvo alternativas.

El Santa Marta logró su primer triunfo de la pretemporada tras derrotar, en el Alfonso San Casto, al Villaralbo por 1-0. Ángel Lerma, en el minuto 35, dio la victoria a los de Arturo Martín ante un conjunto azulón que afrontaba su primer duelo de la preparación.

El técnico tormesino formó de inicio con Charly, Yuberth, Ruby, Juanpa, Lucas, Diego, More, Ioritz, Montes, Alberto y Lerma. Mientras que Mario Prieto apostó por Jesús Moralejo, Álvaro de la Iglesia, Quintano, Sergio Fuertes y Javi, Fradejas, Nacho Cano, Tomas y Viti, Noel y Aleixo.

Los primeros en disponer de una ocasión clara fueron los jugadores de Mario Prieto, en botas de Viti, pero la acción no terminó en gol por muy poco. Pero, pasada la media hora de encuentro, el Santa Marta ganó peso en el choque y Lerma, a los 35 minutos, adelantaba a los tormesinos en el tanteador tras un saque de esquina.

Tras el descanso, los dos entrenadores introdujeron cambios. Fue Lerma quien volvió a tener el gol en sus botas para el Santa Marta pero el chut lo detuvo Ángel, que había entrado en la portería; y, en la más clara para los tormesinos, Aarón tuvo el 2-0, pero el cuero tampoco entró.

En el tramo final, el Villaralbo buscó el empate, sin fortuna, tanto a balón parado como en dos contras muy rápidas. Y el Santa Marta logró su primer triunfo de la pretemporada ante un Villaralbo que inicia con buenas sensaciones la pretemporada.

Comentarios