jueves. 13.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Sergio Barbero coincidirá de nuevo con Ioritz y Yuberth en el Santa Marta de Tormes

Sergio Barbero coincidirá de nuevo con Ioritz y Yuberth en el Santa Marta de Tormes

El jugador zamorano, que ha estado durante la última semana entrenando con el conjunto salmantino, formará parte de la plantilla que jugará esta campaña en Tercera División.

Pese a que todavía no es oficial, el Santa Marta de Tormes y el zamorano Sergio Barbero han llegado a un acuerdo para que el centrocampista se una al proyecto salmantino de cara a esta temporada en la que el Santa Marta regresa a la Tercera División. Barbero coincidirá de nuevo con el lateral Yuberth y el delantero Ioritz, con quienes ya estuvo en el Zamora B y la campaña pasada en las filas del Júpiter Leonés, para ganar la liga de Regional de Aficionados.

Sergio Barbero llevaba una semana entrenando con el Santa Marta de Tormes y tras varias sesiones de trabajo y un duelo amistoso, los tormesinos le hacían saber en las últimas horas que contaban con él para disputar el campeonato en el Grupo VIII de la Tercera División. Además, este miércoles también ha sumado minutos en el amistoso frente al CD Villaralbo, equipo que también se interesó por su fichaje.

Comentarios
Lo más