viernes. 17.08.2018 |
El tiempo

Los arreglos en la pista de León Felipe no superan su primer mes de uso

Los arreglos en la pista de León Felipe no superan su primer mes de uso

Los arreglos en el parque de León Felipe culminaron el pasado cinco de julio y la zona ya presenta desperfectos y descorchones. 

El Ayuntamiento de Zamora inauguró el pasado cinco de julio las nuevas instalaciones deportivas en el parque de León Felipe. En concreto una pista de patinaje y una de baloncesto. Todo ello con una inversión de 35.000 que a poco más de un mes de su estreno, ya presenta desperfectos en la superficie de la pista de baloncesto.

La pista de baloncesto se construyó en la zona de graderío situada en la zona sur del parque. Se procedió a la reparación de las gradas que se encontraban en mal estado, arreglando los desperfectos y desconchones existentes y pintando tanto la grada como la valla, se reparó la solera que se encontraba muy degradada, se ha pintado una pista de baloncesto y se han instalado nuevas canastas. La pista de baloncesto tiene unas dimensiones de 22,80 metros de longitud por 15,00 metro de ancho.

Unos arreglos que hoy en día se han esfumado presentando un estado de deterioro con desconchones en la pintura de la solera que vuelven a dejar a la vista el suelo de cemento. Unos desperfectos de los que se ha hecho eco el Partido Popular a través de sus redes sociales asegurando que "así trabajan IU y PSOE por Zamora" y advierten al equipo de gobierno de que "lo barato acaba saliendo caro a los zamoranos. De chapuza en chapuza hasta la chapuza final... ".

Con estas palabras denunciaba la bancada popular los desperfectos de la ciudad a los que han querido añadir el estado que presenta el carril bici de la Aldehuela o la tarima del pabellón Ángel Nieto. De esta forma, adjuntando fotografías los populares ya no se sorprenden y alegan como "a estas chapuzas" ya les tienen acostumbrados "Guarido y sus concejales".

Pistas León Felipe 2

-Estado que presentaba la pista el día de su inauguración el pasado cinco de julio-


Comentarios
Lo más