La comarca de Tábara programa una marcha de protesta contra las macrogranjas

La Asociación Pueblos Unidos de la Comarca de Tábara convoca a sus vecinos a la marcha reivindicativa que tendrá lugar este sábado, 11 de agosto.

 Cartel marcha 11 de agosto
Cartel marcha 11 de agosto

Se realizará una concentración de protesta contra los proyectos de granjas industriales promovidos en las localidades de Faramontanos y Pozuelo de Tábara. La concentración tendrá lugar a las 20:30 en la balsa de purines construida en Faramontanos, con lectura de manifiesto en el que se ofrecerán las razones por las cuales los vecinos de la comarca se oponen a dichas granjas.

La concentración será el acto final de una marcha reivindicativa que partirá desde los diferentes municipios que conforman la Asociación Pueblos Unidos de la Comarca de Tábara.

Así, a las 19:45 horas están previstas marchas en vehículos desde Santa Eulalia, Moreruela, Pozuelo, Faramontanos y Tábara, que partirán desde cada una de sus plazas. Igualmente, se organizarán dos marchas a pie desde la Plaza Mayor de Santa Eulalia y la Plaza de la Iglesia de Faramontanos, que también partirán a las 19:45 horas.

La asociación vecinal, que cuenta ya con más de 200 socios, invita a participar de esta nueva acción de protesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído