Zamora se convierte en la capital nacional de la magia de cerca y los enigmas mentales

Durante el mes de agosto zamoranos y turistas podrán disfrutar de tres jornadas de magia de cerca con algunos de los magos más relevantes del mundo en esta especialidad. Igualmente, el Castillo volverá a albergar dos sesiones de hipnosis y mentalismo que cada año atraen a más público.

 IMG 20180809 110534
IMG 20180809 110534

Sin duda alguna, la magia es uno de los campos que más éxito posee entre el importante programa del verano cultural de nuestra capital. Cada año, tanto las sesiones de magia de cerca como los enigmas mentales se ven obligadas a colgar el cartel de 'aforo completo'.

En el caso de la magia de cerca, ya son siete las ediciones que se cumplen de un evento que cuenta con magos de nuestro país y también de muchos rincones del mundo. En esta ocasión, el evento contará con la presencia de Luis Olmedo el martes 14 de agosto, de la venezolana Dania Díaz el martes 21 de agosto, y del chileno Pablo Amirá el martes 28 de agosto.

Las entradas se pueden conseguir por 5 euros en Café Marlene y por 7 euros en taquilla el día del evento y están restringidas a los adultos, ya que no se permite la entrada de niños. Las tres actuaciones se desarrollarán en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales a partir de las 22.30 horas.

Por otro lado, el sábado 11 de agosto y el sábado 25 de agosto la hipnosis y el mentalismo serán protagonistas con la presencia de Max Verdié y Pablo Reijenstein. Ambas citas serán en el Castillo a partir de las diez y media de la noche y las entradas tendrán un precio de 5 euros anticipada (de venta en Café Marlene) y de 7 euros en taquilla.

Tanto Paco González, como organizador del evento, como la concejala María Eugenia Cabezas, animaron a los zamoranos a participar en eventos de mucho nivel “con magos de prestigio internacional que llenan teatros allá por donde van”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído