martes. 11.12.2018 |
El tiempo

Vecinos de Muelas del Pan y Almendra protestan ante los aledaños de la Diputación para obtener una respuesta

Vecinos de Muelas del Pan y Almendra protestan ante los aledaños de la Diputación para obtener una respuesta

Creen que si no obtienen respuesta alguna por parte de la institución, el siguiente paso será cortar la carretera nacional. 

Multitud de vecinos de Muelas del Pan y Almendra se han concentrado durante la mañana de hoy en los aledaños de la Diputación Provincial para reivindicar las mejoras y el arreglo del camino rural que une a ambos pueblos. Unas modificaciones que llevan exigiendo sus habitantes desde hace varios años y que, hasta el momento, no han obtenido respuesta.

“En determinadas zonas hay socavones de hasta medio metro, por lo que es algo que cada vez va a peor y es prácticamente intransitable durante casi 600 metros”, aseguró con indignación uno de los vecinos de Almendra. “Siguen sin hacernos caso y creemos que siguiente será cortar la nacional si siguen en sus trece, pero es no es concebible en pleno siglo XXI".

Los vecinos de Almendra no entienden que el único camino que tienen de conexión para conseguir bienes de primera necesidad, como la alimentación, la sanidad o la educación, se encuentre en estas condiciones, ya que para ir a Muelas del Pan “necesitan recorren 30 kilómetros más o se juegan el tipo”, declaran. 

El mismo vecino manifestó que, según su alcalde, "está convencido de que si el ayuntamiento que gobierna en el municipio fuera del Partido Popular, el camino estaría arreglado desde hace muchos años", por lo que reivindican "los mismos derechos para todos, sin mirar por los colores". 

DSC 0257

Comentarios
Lo más