Alberto Grande, nuevo entrenador del FS Zamora

El club lo hacía oficial mediante un comunicado a media tarde de este jueves. Se trata de un técnico vallisoletano que conoce la categoría.

 IMG 20180809 WA0019
IMG 20180809 WA0019

El técnico vallisoletano Alberto Grande será el entrenador del FS Zamora para la temporada 2018-2019. Alberto Grande es un conocido deportista dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma. Empezó su carrera como técnico en el Sporting La Cojalba en 1ª Nacional a finales de los ochenta con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a División de Honor.

Alberto Grande es Técnico Deportivo Superior de Fútbol Sala. Profesor de la Escuela de Entrenadores en el Área de Fútbol en Análisis. Profesor de Táctica, Técnica y Metodología en el área de Fútbol Sala. Le cabe el honor de haber propiciado tres ascensos. Como jugador, jugó en Valladolid en 2ª (la antigua FEFS) y en 1ª Nacional A y B. Entre otros muchos equipos ha entrenado al FS Cuéllar-Cojalba, Valladolid FS y Selección Territorial de Castilla y León.

En su brillante curriculum deportivo destacan su Diplomatura en Educación Física por la Escuela de Educación Europea de la Universidad Complutense de Madrid. Está en posesión del Diploma de postgraduado en Educación Física por la Universidad de Valladolid. Técnico Deportivo Superior: entrenador nacional de fútbol y fútbol-sala; título nivel III en ambas modalidades deportivas. Siendo el número uno de la promoción del curso nacional de Fútbol, celebrado en Valladolid en la temporada 2002/2003.

Entre sus numerosas actividades desarrolladas destacan: Ex seleccionador de fútbol-sala de Valladolid; ex entrenador de división de plata, 1ª nacional “A” y “B” de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ex entrenador de fútbol sala en Valladolid en equipos de la ciudad, habiendo entrenado en todas las categorías y divisiones.

Curtido en mil batallas deportivas cuenta con veinte años de historia deportiva cuajada de éxitos. Con el fichaje de su nuevo entrenador, el FS Zamora echa a andar cara a la nueva temporada con diversos compromisos profesionales que le van a llevar a jugar sendos amistosos, en distintas provincias de nuestra comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído