viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

Tornadijo: “Nos olvidamos de los resultados. Lo importante son las sensaciones y son muy buenas”

Tornadijo: “Nos olvidamos de los resultados. Lo importante son las sensaciones y son muy buenas”

El técnico del Zamora CF atendía a los medios desplazados hasta Morales del Vino para seguir el duelo entre el conjunto rojiblanco y el Salamanca UDS. Tornadijo se mostraba muy satisfecho con la línea que está llevando su equipo.

Valoración. Ha sido un partido muy bonito. Llevamos una pretemporada jugando ante equipos de mucho nivel y la imagen del equipo sigue siendo buena. Creo que el equipo compitió al Guijuelo, a la Cultural, al Real Valladolid B y hoy al Salamanca UDS que tiene un equipo muy bueno también.

Equilibrio. Estamos satisfechos porque al margen del resultado lo que nos interesa es que el equipo corra, que el equipo juegue, tenga sacrificio, sea fuerte defensivamente y luego aprovechar que tenemos calidad para jugar bien cuando tenemos el balón. El balance es equilibrado entre lo bien que hemos defendido y lo bien que hemos atacado.

Marcha de la pretemporada. Los resultados son buenos, pero igual tenemos más motivación que el rival que juega ante un equipo de inferior categoría y puede que jueguen con el freno de mano echado. A nosotros nos vienen muy bien este tipo de rivales porque nos exigen mucho, entonces es una pretemporada extraordinaria en cuanto a oponentes. También es muy positivo el rendimiento de los chicos, aunque quedan cosas tácticas que pulir. Pero el compromiso de los jugadores es muy bueno. Vamos a olvidarnos de los resultados, lo importante son las sensaciones y son muy buenas.

Grupo unido. En el fútbol la clave está en el todo. Primero queremos hacer un grupo y que la motivación sea bárbara, que seamos fuertes también en los momentos difíciles. Tenemos que ser el equipo más fuerte mentalmente de la liga porque eso nos hará fuerte en las dificultades de la liga regular y del play off, que seguro llegarán.

Enfermería. Javi Bueno está bien y empezará a entrenar a partir del sábado, aunque el domingo no jugará. A Yon le queda una semana y Javi Rodríguez va más tranquilo y llevará un mes de retraso con sus compañeros. En agosto cumple cuatro meses y queremos que aunque vaya por detrás que se vaya poniendo en forma. Es un jugador decisivo y queremos tenerle bien para el tramo decisivo de la liga. Que esté perfecto de enero a junio porque con la calidad que tiene será mucha su ayuda.

Comentarios
Lo más