Derrota del MMT Seguros para comenzar la pretemporada

El MMT Seguros perdía este jueves en su visita al Villa de Aranda en la primera prueba de la pretemporada. Los pistacho caían de forma clara por 29-22 ante un equipo que parecía más rodado.

 Mmt villa aranda amistoso
Mmt villa aranda amistoso

Primera prueba de pretemporada y primera derrota para el MMT Seguros. Los zamoranos, con poco más de una semana de entrenamientos y con muchos jugadores recién aterrizados, disputaban este jueves el primer test de la preparación ante el Villa de Aranda.

Fue un duelo igualado en los primeros compases, con ventajas de dos o tres goles para los locales, que parecían un poco más hechos. En los últimos minutos del primer acto, el BM Zamora se hundió ligeramente y Villa de Aranda lo aprovechó para abrir la brecha más amplia del primer acto. 15-10 y descanso.

Tras el paso por vestuarios, Villa de Aranda peleó por seguir llevando el peso del partido. El cuadro de Juan Moreno siempre intentó llevar el ritmo, mostrando una defensa asfixiante que por momentos noqueó a la escuadra de Leo Álvarez.

Como es normal en pretemporada, el conjunto local mostró momentos de flaqueza debido al enorme desgaste físico de los entrenamientos y el MMT Seguros trató de aprovecharlos. Pero la desventaja nunca bajó de esos cuatro o cinco tantos de diferencia hasta el definitivo 29-22.

FOTO: Villa de Aranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído