martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

Fuentesaúco se vuelca con “Kilómetros de Ilusión”, que tendrá en Toro su próxima parada

Fuentesaúco se vuelca con “Kilómetros de Ilusión”, que tendrá en Toro su próxima parada

Decenas de niños y adultos se acercaron al camión rojiblanco para sumarse al proyecto rojiblanco y disfrutaron con las actividades

Fuentesaúco no se quedó atrás y ha vivido una mañana de viernes de colorido alrededor del Zamora CF y su acción “Kilómetros de Ilusión”. Alrededor de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde decenas de niños y adultos de toda la zona se acercaron al camión rojiblanco y participaron de todas las actividades que conlleva la acción promocional.

Los niños y niñas de la villa pudieron, durante casi 4 horas, disfrutar de los hinchables y de los cientos de regalos que gracias a Caja Rural se repartieron en el camión. Una vez más, el carnet de simpatizante fue el más solicitado por los habitantes de la zona, una modalidad que por solo 10 euros permite acudir al fútbol pudiendo sacar las entradas a mitad de precio.

El alcalde de la localidad, Gaspar Corrales, participó en la actividad y colaboró con el Zamora CF con dos abonos y prestó toda la atención a los componentes del equipo que acompaña a la actividad.

Además, este sábado entre las 11,00 y las 14,00 horas todos los toresanos podrán disfrutar de ‘Kilómetros de Ilusión’, la acción que el Zamora CF está desarrollando por la provincia de Zamora para dar a conocer su nuevo proyecto y seguir sumando adeptos para el ilusionante inicio de temporada 2018-2019.

Como es habitual, el vehículo rotulado llevará consigo la oficina móvil de socios y abonados del Zamora CF y, a su vez, se repartirán regalos entre aquellos que se sumen al proyecto rojiblanco con su carnet, siempre con la colaboración de Caja Rural de Zamora, patrocinador oficial y socio estratégico. Para los más pequeños, habrá actividades de ocio y animación.

Comentarios
Lo más