Hernán Zazas firma por el CD Alfaro y reconoce que “vestir la camiseta del Zamora fue un lujo”

El jugador ficha por el equipo riojano de Tercera División que tuvo diversas apariciones en Segunda B en la primera década de este siglo. Zazas aprovechaba el anuncio del fichaje con su nuevo equipo para agradecer en un comunicado su estancia en el Zamora.

 1587687
1587687

El Club Deportivo Alfaro anunciaba en las últimas horas la incorporación de Hernán Federico Zazas Sánchez, futbolista de 24 años y 1,85 m que jugó los últimos meses de la temporada pasada en el Zamora CF. Zazas, que actúa como defensa central, aunque también puede hacerlo como pivote, dejó buenas sensaciones en los primeros compromisos en los que participó pero una lesión a las pocas semanas de recalar en el Zamora le lastró el resto de la campaña.

Una vez hecho oficial su nuevo destino, el argentino emitía una carta a través de sus perfiles oficiales en redes sociales para recordar su paso por el Zamora y hacer varios agradecimientos: “Ahora que se hace oficial mi fichaje por el CD Alfaro, no quería ponerme otra camiseta sin antes despedirme del Zamora y de la maravillosa gente que me permitió conocer este club. Me bastaron pocos meses para conocer la dimensión del club al que había llegado, de su gente y de su historia”, explica.

Además, tiene palabras de agradecimiento “a cada persona que confió en mí en este tiempo y a las que hasta el último momento me preguntaban por mi situación. Todos ellos saben las circunstancias ocurridas en meses anteriores y la ilusión que tenía con lograr cosas grandes con el club”. “Fue un lujo vestir esa camiseta y deseo que mis ex compañeros que continúan en el equipo, junto a la nueva plantilla, devuelvan al Zamora al lugar de donde nunca se tendría que haber ido”, sigue narrando.

Igualmente, Zazas resalta en su carta “la labor y calidad humana” de los trabajadores José y María, asegurando que “enaltecen todavía más la grandeza del Zamora”. También subraya “la valentía de quienes tomaron las riendas del club, en uno de los peores momentos de su historia, anteponiendo a la institución por encima de sus intereses familiares y laborales”. Por último, agradece a toda la gente que estuvo a su lado y a los amigos que deja en Zamora; para finalizar lamentando: “A veces en el fútbol las cosas no salen como uno quiere y tampoco dependen al máximo de uno”, zanja antes de mostrarse ilusionado ante su nueva etapa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído