El División de Honor del Santa Marta ficha al zamorano Víctor Lladó y se interesa por Cepeda

La operación de Lladó se cerraba días atrás y supone el regreso del zamorano al fútbol de la comunidad tras su paso por el Valencia y el Celta de Vigo. Por su parte, la entidad tormesina pretende hacerse con el central Diego Cepeda para un equipo que ya contaba con otros zamoranos como Yago o Mario.

 Cepeda entrenamiento zamora
Cepeda entrenamiento zamora

Otro prometedor juvenil que es tentado para dejar el Zamora Club de Fútbol. Después de la marcha ya avanzada por zamora24horas de Pablo Zotes al Rayo Majadahonda de División de Honor juvenil, el siguiente en recibir una oferta para tomar la puerta de salida del club es el central Diego Cepeda. 

En este caso ha sido el Santa Marta de Tormes el que ha demostrado su interés por este jugador juvenil que desde la temporada pasada ya está en la órbita del primer equipo. Eso sí, el Santa Marta habría pedido una cesión, para que el jugador pudiera estar esta campaña en División de Honor y volver al Zamora una vez termine su etapa de juvenil.

De momento, parece que el Zamora no está por la labor de dejar salir a uno de sus jugadores de referencia en la cantera, ya que su presencia en el juvenil se ve indispensable para que el equipo tenga el suficiente empaque esta campaña como para lograr el objetivo de asentarse en la Liga Nacional Juvenil. No obstante habrá que esperar a ver cómo evoluciona el caso durante las próximas horas.

Quien sí reforzará las filas del División de Honor del Santa Marta es el también zamorano Víctor Lladó. El jugador toresano, que formó parte de la cantera del Zamora, salió del club rojiblanco para jugar en equipos como el Real Valladolid, Valencia CF y Celta de Vigo en categorías de formación desde infantiles hasta la actualidad, cuando es juvenil. Ahora regresa al fútbol de la comunidad para reforzar al Santa Marta División de Honor.

Un equipo salmantino donde ya militaron la temporada pasada otros jugadores zamoranos como Yago o Mario, que esta temporada continúan en el equipo de División de Honor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído