Santibáñez de Vidriales apura su ‘agosto cultural’

Después de una semana repleta de actividades, el ‘agosto cultural’ de Santibáñez de Vidriales todavía tiene por delante cuatro jornadas con eventos variados.

 Sin título 4
Sin título 4

La localidad zamorana de Santibáñez de Vidriales celebre durante este mes el ‘agosto cultural’, una iniciativa que pretende dotar de actividades a este pueblo durante el mes en el que más ciudadanos se concentran en la localidad. Las actividades del ‘agosto cultural’ comenzaron el lunes y durante toda la semana los habitantes de Santibáñez de Vidriales han disfrutado con un taller de escudos, de lengua de signos, cine de verano, juegos infantiles, exposiciones, obras de teatro, campeonato de futbolín, folklore y la primera edición del ‘Valle Vivo Fest’.

Para este sábado está previsto que se celebre una cata de vinos y productos de la tierra a la una de la tarde en el campo de fútbol, una comida de hermandad, una batalla naval a partir de las cinco de la tarde, la actuación de magia de Jorge Rastrel a las 19.30 horas y se cerrará la jornada a las 20.30 horas con la continuación del ‘Valle Vivo Fest’.

El domingo, los vecinos podrán disfrutar en el ‘after brunch party’ a la una de la tarde. Por último, será el próximo fin de semana 18 y 19 de agosto cuando se cierren los eventos del ‘agosto cultural’ con el encuentro de gaiteros y tamborileros en el patio del ayuntamiento el sábado a las 19.30 horas, y la inauguración del Mercado Astur Romano organizado por la Asociación Aseranar a las 12.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído