viernes. 19.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

El Villaralbo doblega sin apuros al Sur de Liga Nacional Juvenil

El Villaralbo doblega sin apuros al Sur de Liga Nacional Juvenil

Los azulones vencieron por 4-0 al conjunto vallisoletano tras una primera parte de un buen nivel y un segundo acto en el que las prestaciones de los locales bajaron notablemente.

El CD Villaralbo afrontaba este sábado el segundo encuentro de la pretemporada, aunque era el primero en su estadio. Los de Mario Prieto recibían al UD Sur de Liga Nacional Juvenil y demostraron estar varios puntos por encima en la preparación.

La mayor diferencia entre ambos llegó en la primera parte, donde los villaralbinos lograron marcharse al descanso ganando por 3-0 y con opciones de haber abierto una brecha todavía más amplia. Noel, Quintano y Fradejas hacían los tantos del Villaralbo. La presión alta, el juego por bandas y la rapidez a la hora de montar el ataque permitieron a los de Mario Prieto generar además muchas más acciones de peligro que no se materializaron.

Por su parte, el Sur apenas inquietó la portería de Ángel. El único disparo con peligro del primer acto fue un penalti del que dispuso la escuadra pucelana, pero el arquero local detenía el lanzamiento.

En la segunda parte, con los cambios, el duelo perdió un poco de intensidad y ritmo, las fuerzas se igualaron y la contienda estuvo más equilibrada. Pese a todo, defensivamente el CD Villaralbo siguió estando seguro y arriba fue capaz de hacer una diana más, obra de Nacho Cano.

Con el 4-0 finalizaba el duelo y una semana más de entrenamientos para los azulones. El equipo de Mario Prieto volverá al trabajo el lunes para encarar otra semana de esfuerzo que tendrá como colofón un nuevo amistoso, en este caso en Valladolid ante el Parquesol.

Comentarios
Lo más