miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

El Zamora CF juvenil cae por la mínima ante el CD Benavente de Regional de Aficionados

El Zamora CF juvenil cae por la mínima ante el CD Benavente de Regional de Aficionados

Los de Sergio Castro dan la cara ante un rival de categoría senior y más rodado pero acaban perdiendo por 1-2.

Estreno con muy buenas sensaciones del Zamora CF de Liga Nacional Juvenil pese a ceder ante el CD Benavente de Liga Regional de Aficionados por 1-2. Los de Sergio Castro, que estrenaban hoy duelos de pretemporada, comenzaron la contienda con ganas pero los tomateros, más rodados y siendo un equipo senior, se pusieron 0-2 en el marcador fruto de un mayor control en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando al descanso con este resultado.

Tras el intermedio, el equipo de la Escuela de Fútbol del Zamora CF comenzó a soltarse y tuteó a los benaventanos con buen fútbol y, sobre todo, entrega. Fruto del dominio, llegó el tanto de los zamoranos obra de Raúl y desde ese instante pudieron conseguir un empate que hubiese sido justo, pero la mayor categoría del CD Benavente y la falta de acierto impidieron las tablas.

Un partido celebrado en el anexo grande del Ruta de la Plata donde se observó a un Zamora CF juvenil que está comenzado su rodaje y que le falta todavía conjunción y trabajo de pretemporada tras pocos días a las órdenes de Sergio Castro. El técnico del equipo, satisfecho con el trabajo y el esfuerzo de los suyos, extrajo buenas sensaciones del partido sobre todo en una segunda parte donde se vio a un Zamora CF superior a los benaventanos.

Los técnicos del primer equipo Carlos Tornadijo y Félix Arnáez siguieron el duelo en los anexos para comprobar in situ la evolución de los juveniles.

Comentarios
Lo más