El Zamora CF juvenil cae por la mínima ante el CD Benavente de Regional de Aficionados

Los de Sergio Castro dan la cara ante un rival de categoría senior y más rodado pero acaban perdiendo por 1-2.

 Zamora juvenil benavente pretemporada
Zamora juvenil benavente pretemporada

Estreno con muy buenas sensaciones del Zamora CF de Liga Nacional Juvenil pese a ceder ante el CD Benavente de Liga Regional de Aficionados por 1-2. Los de Sergio Castro, que estrenaban hoy duelos de pretemporada, comenzaron la contienda con ganas pero los tomateros, más rodados y siendo un equipo senior, se pusieron 0-2 en el marcador fruto de un mayor control en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando al descanso con este resultado.

Tras el intermedio, el equipo de la Escuela de Fútbol del Zamora CF comenzó a soltarse y tuteó a los benaventanos con buen fútbol y, sobre todo, entrega. Fruto del dominio, llegó el tanto de los zamoranos obra de Raúl y desde ese instante pudieron conseguir un empate que hubiese sido justo, pero la mayor categoría del CD Benavente y la falta de acierto impidieron las tablas.

Un partido celebrado en el anexo grande del Ruta de la Plata donde se observó a un Zamora CF juvenil que está comenzado su rodaje y que le falta todavía conjunción y trabajo de pretemporada tras pocos días a las órdenes de Sergio Castro. El técnico del equipo, satisfecho con el trabajo y el esfuerzo de los suyos, extrajo buenas sensaciones del partido sobre todo en una segunda parte donde se vio a un Zamora CF superior a los benaventanos.

Los técnicos del primer equipo Carlos Tornadijo y Félix Arnáez siguieron el duelo en los anexos para comprobar in situ la evolución de los juveniles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído