martes. 14.08.2018 |
El tiempo

Decenas de personas recuerdan a Óscar Sastre en ‘Kopleros 2018’

Decenas de personas recuerdan a Óscar Sastre en ‘Kopleros 2018’

Motos, gastronomía y música se conjugaron este sábado para que familiares y amigos recordasen la figura de Óscar Sastre.

Castronuevo de los Arcos acogía este sábado el evento 'Kopleros 2018' que homenajeaba al empresario Óscar Sastre, que fallecía el pasado mes de febrero en un trágico accidente en Portugal. El que fuera empresario, piloto y también pasado en el mundo sindical, era muy conocido en la provincia. Por eso, familiares y amigos decidieron organizar un evento que contó con la participación de más de un centenar de personas con una concentración de motos, una ruta motera, una comida de hermandad, conciertos y visitas turísticas.

A las 10,30 horas comenzaba la jornada con la concentración de motos. Posteriormente, a las 11,30 horas las motos salían desde Castronuevo hasta Toro. En torno a las 12.00 horas la comitiva llegaba a Toro, visitaba la localidad, participaba en la promoción del Zamora CF, disfrutaba de la gastronomía y en torno a las dos de la tarde los moteros regresaban a Castronuevo para comer. La comida fue multitudinaria, y pese al calor, el buen ambiente fue la nota reinante.

Ya durante la tarde a las siete se iniciaba el pasacalles amenizado por la batucada "con clave percusión" hasta el circuito FS2. Allí Rubén Sastre, hermano de Óscar, realizaba una exhibición. Y ya por la noche tiempo para el rock y el folk.

Kopleros comida

Comentarios
Lo más