miércoles. 22.08.2018 |
El tiempo

Setenta niños disfrutan del campamento de la Diputación en San Pedro de las Herrerías

Setenta niños disfrutan del campamento de la Diputación en San Pedro de las Herrerías

Bajo el lema de "Emoticonízate", este campamento apuesta por la educación en valores sirviéndose de estos simpáticos símbolos como hilo conductor de la semana de acampada.

"Emoticonízate" es el lema del campamento de San Pedro De Las Herrerías organizado por Diputación de Zamora en el que están disfrutando cerca de 70 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Además de disfrutar, los niños y niñas están aprendiendo habilidades sociales.

En las últimas horas, el diputado de Juventud, José Ángel Ruiz, visitaba a los pequeños en estos últimos días de campamento; y es que la actividad se desarrolla del 5 al 12 de agosto, por lo que este domingo será la última jornada de participación.

Por otro lado, la Diputación también pondrá en marcha el Campamento Social que se llevará a cabo en San Martín de Castañeda del 17 al 27 de agosto. Destinado para niños de entre 7 y 14 años con un total de 46 plazas abiertas a familias que estén incluidas en los Programas de Atención a Familias en los CEAS de la provincia.

Comentarios
Lo más