Saúl Fernández, central del Zamora CF, acabó en el hospital por una posible fractura de nariz

El jugador zamorano sufrió un encontronazo cuando apenas se llevaban disputados diez minutos del choque. Como consecuencia del golpe tuvo que abandonar el estadio y acudir a un centro hospitalario por una posible fractura de nariz.

 Saul vilches zamora
Saul vilches zamora

Mala suerte para el zamorano Saúl Fernández. El central disputaba este domingo un nuevo encuentro de pretemporada con el Zamora CF. En este caso el choque era en tierras asturianas ante el Gijón Industrial, y la ausencia de jugadores como Dani Hernández, Carlos Ramos o Javi Rodríguez hacían que el propio Saúl Fernández portase el brazalete de capitán.

Saúl está cuajando una pretemporada más que positiva, dando muestras al cuerpo técnico de que puede ser un futbolista más que válido para formar parte de este Zamora. Pero la mala suerte se cebaba este domingo con él. Y es que en una acción fortuita, un encontronazo con un rival se saldaba con un fuerte golpe en la nariz de Saúl Fernández.

El central comenzó a sangrar de manera profusa de la nariz y los servicios médicos de ambos conjuntos decidieron que lo mejor era trasladar al jugador al hospital, ya que podía tener la nariz fracturada.

La entidad informará en las próximas horas sobre el alcance real de la lesión, una vez realizadas las pruebas y conocidos los resultados. Las primeras exploraciones en el centro hospitalario al que fue trasladado en Gijón determinaron una fisura en la nariz sin que, en un principio, haya sido rotura del hueso propio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído