martes. 14.08.2018 |
El tiempo

Piragüismo

La jornada dominical del Nacional de Maratón deja dos medallas más para los zamoranos

La jornada dominical del Nacional de Maratón deja dos medallas más para los zamoranos

Tras el oro de Emilio Merchán y Eva Barrios, y las platas de Santiago y Bernal, este domingo en embarcaciones compuestas los barcos zamoranos conquistaban dos medallas más, en concreto dos de plata, con el K2 junior de Álvarez-Borrego y con el K2 senior de Merchán-Carrera.

La lluvia de medallas del sábado en el Campeonato de España de Maratón de Piragüismo tuvo su continuación el domingo, en la última jornada, correspondiente a las embarcaciones compuestas. Así, después del oro de Emilio Merchán y Eva Barrios, y las platas de Santiago y Bernal el sábado, este domingo dos barcos del AD Zamora Iberdrola conquistaba dos metales más.

En concreto, en la categoría del K2 junior masculino, Luis Álvarez y Óscar Borrego quedaban segundos en la prueba, a solo medio minuto de la embarcación que conquistó el oro. Posteriormente, Óscar Carrera y Emilio Merchán se subían al segundo escalón del podio al terminar por detrás de la embarcación de Ribadesella, que cruzó la línea de meta casi dos minutos por delante que los zamoranos.

Comentarios
Lo más