La Orquesta Panorama, este lunes en las Fiestas de Ferreruela de Tábara

La formación recorrerá este mes 10.000 km, pasando por doce provincias, seis comunidades y Portugal. Además de las cuatro provincias gallegas, ofrecerá conciertos en León (El Bierzo), Zamora, Salamanca, Madrid, Cuenca, Valladolid, Valencia y Zaragoza.

 20180415 200054 2
20180415 200054 2

La Orquesta Panorama tiene un mes de agosto cargado de actuaciones y, sobre todo, muy ‘viajero’, ya que, por segundo año consecutivo, está haciendo un recorrido por buena parte de España para llevar su música y espectáculo a 12 provincias de seis comunidades autónomas, además de Portugal. En total, la caravana de la formación estará muy próxima a los 10.000 kilómetros de carretera.

En el caso de la provincia de Zamora, Panorama sumará hasta cuatro actuaciones, la primera de ellas hace solo una semana en Burganes de Valverde, donde la formación gallega puso sobre el escenario toda su música y espectáculo e hizo disfrutar a una gran cantidad de público a lo largo de más de tres horas de concierto.

La segunda parada del mes en la provincia será este lunes, día 13, en las Fiestas de Ferreruela de Tabara, donde de nuevo el espectáculo y la mejor música están asegurados para todos aquellos que decidan sumarse a la fiesta, a la que se espera una gran asistencia de vecinos y visitantes, “como es habitual cada vez que estamos en esta provincia, que nos hace sentir como en casa”, señala la orquesta.

El objetivo de la gira de este mes es volver a presentar a todo el país el gran espectáculo con el que Panorama sale cada año, en esta ocasión con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que está sorprendiendo al público asistente a cada uno de los conciertos. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.

La fuerza y el éxito con el que se desarrolló la gira especial por la Península en 2017 ha provocado que la demanda haya ido en aumento, además de repetir en varias de las localidades a las que Panorama llegó el año pasado por primera vez. “Para nosotros es un auténtico lujo poder llevar nuestro espectáculo a diversos puntos del país, donde, además, ha sido tan bien acogido el pasado verano”, señala el director, Manuel-Lito Garrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído