La VII Edición Triatlón Cross llega un verano más a Ricobayo

Entre los favoritos destacan Lara Santos y Patricia Frontela en femenino y Sergio Santos en la categoría masculina. 

 DSC 0278
DSC 0278

Durante este fin de semana, los amantes del deporte podrán disfrutar de una mañana de domingo de lo más energética practicando las diferentes modalidades que engloba el triatlón en la localidad de Ricobayo.

Las pruebas comenzarán a partir de las 11.00 horas y constarán de 500 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta de montaña y 3.300 metros de carrera a pie. Aunque serán “muy técnicas y complicadas”, la organización lo pondrá “fácil” para que pueda participar un mayor número de deportistas.

Minutos antes de empezar esta competición tendrá lugar el ‘Acuatlón’ para los más pequeños de entre 11 y 14 años a partir de las 10.30 horas con el objetivo de fomentar el deporte en ellos y de que sea una actividad “participativa, no competitiva”. Las pruebas consistirán en 200 metros de carrera a pie, 50 metros de nado y otros 200 metros de carrera a pie y las plazas serán limitadas. 

Habrá un total de 150 plazas y las inscripciones serán presenciales, pudiéndose realizar tanto en el gimnasio ‘Invictus’ como en la sede de ‘Smartchip’. Tienen un precio de 10 euros por personas y el plazo estará abierto hasta este jueves al mediodía. 

Tras finalizar la prueba adulta se celebrará una 'Master Class' de Zumba de la mano de Lorena Martín totalmente gratuita para todo el público que se acerce hasta el lugar. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído