La ‘I Legua Benéfica’ recauda más de 1.000 euros para la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

Viendo la respuesta a esta primera edición, el Ayuntamiento de Milles tiene previsto dar continuidad a esta primera edición y poder consolidar la prueba en el calendario provincial.

 DSC 0097
DSC 0097

Milles de la Polvorosa celebró en la tarde del sábado su 'I Legua Benéfica' a favor de la Asociación Corriendo por el Corazón de Hugo y a la que asistieron cerca de 300 corredores organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

La tarde comenzó con la salida de más de 150 andarines, que realizaron una vuelta al circuito para completar 3 km. Media hora más tarde fue para los corredores de la prueba absoluta, los cuales hicieron 6 km, 2 vueltas al circuito.

En categoría masculina hubo gran nivel, siendo primero el leonés Alberto González de Atletismo La Bañeza, con un tiempo de 20' 12, seguido por José Enrique Pérez 21' 07" y Daniel Barrios con 21' 24".

En féminas, la ganadora fue la local de Atletismo Benavente Marta María Fraile con 25' 04", seguida de Patricia Arroyo con 27' 04" y tercera Susana Baz 29' 17".

La tarde se completó con las diferentes carreras de promoción para niños de todas las edades.

La recaudación total ha ascendido a más de 1000 euros que serán entregados íntegramente a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído