Fermoselle también se divierte con el Zamora CF y la campaña ‘Kilómetros de Ilusión’

La localidad fronteriza disfrutó con las actividades y muchos fermosellanos aprovecharon para sumarse con su abono y carnet de simpatizante

 Kilometros ilusion zamora fermoselle
Kilometros ilusion zamora fermoselle

Desde las once de la mañana de este lunes, Fermoselle fue testigo de una nueva estación del camión rojiblanco y su acción promocional Kilómetros de Ilusión. Aprovechando el inicio de las Fiestas de San Agustín, la actividad centró la atención de la localidad y decenas de familias se acercaron a la zona deportiva donde el Zamora CF instaló su oficina móvil de socios y el parque infantil.

Muchos fermosellanos se interesaron y dieron de alta su carnet de simpatizante y otros varios aprovecharon para renovar su abono en el propio camión rojiblanco, recibiendo todo el pack de regalos de Caja Rural de Zamora. Entre ellos, el alcalde de Fermoselle, Alejandro Fermoselle, que también expidió su carnet de abonado para esta temporada y mostró todo su apoyo al nuevo proyecto del Zamora CF.

Tras esta salida, Benavente será la protagonista el miércoles. La actividad se centrará en la Plaza Mayor desde las 11,00 hasta las 14,00 horas para, por la tarde, instalarse en los aledaños del Estadio Luciano Rubio donde, a partir de las 19,30 horas, se disputa el partido entre el CD Benavente y el Zamora CF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído