Los amantes del motociclismo calientan para su próxima quedada en Zamora

Un total de 50 pilotos se dejarán ver durante los días 1 y 2 de septiembre en el polígono de La Hiniesta junto con decenas de aficionados a las motos para disfrutar de un fin de semana lleno de gas. 

 DSC 0295
DSC 0295

El mundo del motociclismo organiza una nueva quedada en Zamora. El polígono de La Hiniesta acogerá a decenas de aficionados del motor durante el primer fin de semana de septiembre en su quinta exhibición de carreras y motos clásicas que tendrá lugar en la capital.

El presidente de la Asociación Motociclista de Zamora (AMZ), Quique González, ha presentado esta mañana el nuevo cartel y las diferentes actividades que se realizarán entre el 1 y 2 de septiembre junto con la colaboración del Exquisite Motor Club y su presidenta Sheyla Roncero.

El evento contará con la asistencia del hermano del piloto zamorano Ángel Nieto, Manolo Nieto junto con su sobrino, Gelete, para hablar sobre la ‘Fundación Ángel Nieto’ y el apoyo que está recibiendo en su reciente puesta en marcha por parte de sus paisanos. También acudirán dos pilotos internacionales de Francia y Alemania, pero todavía no se ha desvelado el nombre de ambos.

Los horarios del fin de semana serán: el sábado 1 de 17.00 a 19.00 horas, donde comenzará la exhibición de minimotos y el domingo 2 de 10.00 a 14.00 horas, que finalizará con un arroz a la zamorana. También habrá un pequeño mercadillo compuesto por ropa y piezas de moto, así como seis stands de comida rápida para dar un ambiente “café racer” y muy colorido para el disfrute de todos los asistentes. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído