martes. 26.03.2019 |
El tiempo

Manuel Fuentes anuncia su candidatura a la alcaldía por Ahora Decide con el objetivo de "defender a los zamoranos"

Manuel Fuentes anuncia su candidatura a la alcaldía por Ahora Decide con el objetivo de "defender a los zamoranos"

El exdirigente socialista marca su hoja de ruta con la repararación de los caminos rurales y la marcha de Gaza como principales temas a tratar. 

El exprocurador del Partido Socialista, Manuel Fuentes, ha confirmado este martes su candidatura a la alcaldía de Zamora tras recibir la unanimidad en la Junta Ejecutiva celebrada el pasado lunes. Su candidatura será bajo las siglas de Ahora Decide aunque se pretende, que tras absorber a Adeiza desemboqué en una "pequeña formación" que será rebautizada como Ahora Zamora.

Será por tanto Manuel Fuentes quien se convierta en la cabeza visible de esta formación tras la propuesta de Ahora Decide que finalmente ha sido aceptada por el portavoz de Amnistía Internacional Zamora que ahora deberá dejar ese cargo. Comienza así la andadura de ahora Decide hacia la alcaldía de Zamora que, "pese a que aún queda mucho trabajo por hacer", Fuentes llega con las ideas muy claras: "defender los derechos de los zamoranos".

Manuel Fuentes encabeza ahora la formación sin equipo aún confirmado y sin número de integrantes en lista pero sí con varios objetivos claros. El ex dirigente socialista marca en su hoja de ruta dos temas "prioritarios para la Zamora". El arreglo de caminos rurales para saldar "la deuda con el mundo" así como "impedir la marcha de Gaza".

En este último sentido, Fuentes ha fijado la segunda quincena de septiembre como la fecha en la que se llevará a cabo una concentración a las puertas de Gaza en la que se convoca a toda la ciudadanía en el caso de que la confederación no mueva ficha". Pese a que sus esfuerzos iniciales se han centrado en estos dos objetivos, Fuentes asegura que llega como buque insignia para "conseguir que Zamora cuente con los mismos medios que el resto de capitales de provincia y no perder los que ya se tienen".

Ahora Decide comenzará ahora "un mes de duro trabajo" para seguir confeccionando un equipo "con persona que muestren ganas e iniciativa y muchas de ellas no hayan tenido contacto con la política", señaló Fuentes". Actualmente, Ahora Decide cuenta con representación en 14 ayuntamientos, más 6 de Adeiza y un total de 130 concejales sumando ambas formaciones.


La ejecutiva del partido se ha mostrado muy satisfecha con que Fuentes lidera el equipo atisbando reflejos de garantías por ser un persona “con una dilatada carrera política, sindical y personal siempre al lado de los ciudadanos”. 



IMG 3120 (Copy)


Comentarios
Lo más